martes, 27 de noviembre de 2012

Presentación

Bienvenidos!

Me presento, 
Me llamo Míriam y estoy titulada en Peluquería.
En este blog os voy a presentar diferentes recogidos, cortes, 
formas de colorar o decolorar el cabello, fácilmente y a ti misma, sin complicaciones y teniendo unos resultados increíbles.

En el ámbito de la estética, os presentaré algunos diseños y trucos sencillos para pintar y decorar uñas. (manicura francesa, manicura de fantasía, o simplemente un barnizado normal).

Lo presentaré tanto en fotos, paso a paso, o en forma de vídeo. 

También veréis lo que se lleva en cada temporada en el ámbito de la peluquería  (Primavera, Verano, Otoño e Invierno).

.............................................................................................................................

A DOMICILIO

Por otra parte, también hago servicios de peluquería a domicilio. Tu me dices lo que quieres y tendrás los resultados. Mas adelante pondré los precios de cada servicio. Animaros, que ahora en tiempo de crisis también nos queremos poner guapas y guapos!!! Por supuesto a precios increíblemente económicos!!!


Siempre que tengáis alguna duda o queréis aportar algunos trucos, comentar y yo os contestaré encantada!

Gracias por visitar el blog de ALCORTEMIM!

.............................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario